Baselworld 17-24 de marzo de 2016

¿Está perdiendo el interés la feria más prestigiosa del mundo de la relojería internacional? Ciertamente, las colas y las listas de espera no han faltado para las grandes casas de moda como Rolex, Cartier, Bulgari, pero ¿cuál era la percepción en el mundo de la joyería, el embalaje y para todos los demás expositores?
La última edición vio algunos espacios vacíos en los distintos pabellones, los expositores no se reubicaron a pesar de las listas de espera y una clara caída en los visitantes.
Todavía me pregunto cómo extrañar Baselworld, pero la perplejidad general era palpable y la sensación es que las cosas podrían cambiar pronto.
¿Cómo se comportará el Embalaje? Seguramente no nos asustaremos por los primeros signos y será nuestro deber y placer mantenerlos informados sobre la tendencia general.
No faltaron las solicitudes y, sin embargo, estamos satisfechos con nuestro trabajo, sobre todo gracias a la reciente adquisición de una carpintería que nos permitió realizar una salida inmediata con la marca ARMAND NICOLET (stand 2.0 / B37) que exhibió nuestros propios expositores personalizados. durante esta edición.
¡Nuestra evolución continúa!
photogallery
ESCRIBA UN COMENTARIO