Bienvenido a un mundo de pasión y perfección.

 
El evento que nunca deja de cumplir con las expectativas y lo más esperado por los amantes de la relojería y la joyería: BaselWorld.
El evento que nunca deja de cumplir con las expectativas y lo más esperado por los amantes de la relojería y la joyería: BaselWorld. Del 19 al 26 de marzo se celebró la feria suiza por excelencia donde las marcas más importantes y prestigiosas del mundo y los minoristas más influyentes han impresionado a todos con millones de brillos.
¿Y cómo puede estar seguro de sorprender a su ser querido si no con un ataúd que se abre con un ataúd o con una solución nueva y alternativa? Las espléndidas creaciones y las piedras raras necesitan una caja a la altura, una cinta elegante y pantallas que puedan dar aún más valor a la joya. Es por eso que ToBe Packing ha estado presente durante años en la feria.
El producto personalizado y la búsqueda continua de nuevos productos es el punto fuerte de To Be Packing y, también para esta edición, pequeñas, medianas y grandes empresas de la escena internacional han venido a buscar soluciones exclusivas.
tags
photogallery
ESCRIBA UN COMENTARIO