IJT La Edición otoñal de la feria de Joyería en Tokyo

Este año, To Be Packing decidió volver a Japón por primera vez después de muchos años, atendiendo a la edición otoñal de la exposición JIT que tuvo lugar en Pacific Yokohama.

Este año, To Be Packing decidió volver a Japón por primera vez después de muchos años, atendiendo a la edición otoñal de la exposición IJT que tuvo lugar en Pacific Yokohama.


En esta exhibición, la compañía ha querido demostrar, una vez más, un gran interés por el dinámico mercado asiático, clarificando el hecho de que no estamos satisfechos con el simple mantenimiento de nuestros status prestigioso a nivel nacional y europeo.

Estamos convencidos, que el mercado del este respecte las aspectativas de nuestra compañía, está ligada a la convicción que los clientes del este no solamente están satisfechos por la calidad de los productos ofrecidos por nuestros competidores asiaticos, sino también por la creciente fe en la creatividad y la capacidad ofrecida por To Be Packing en la producción de un packaging y vitrinas inovadoras y lujuosas.

Ciertamente, nuestro continuo éxito en la exhibición HKTDC en Hong Kong prueba, una vez más, la confirmación de esta tendencia que se ha producido el mercado asiático, moviéndose un producto de alta calidad.
Como conclusión, estamos firmemente convencidos que  nuestra presencia en la exibición IJT no solamente tendrá un impacto positivo en nuestros negocios actuales, sino que a su vez junto a nuestra proxíma presencia a la edición de Enero, darà un gran impulso a los negocios futuros en el mercado asiatico.

ESCRIBA UN COMENTARIO