Que pasa en las vegas

Afortunadamente, no siempre sucede como dice el famoso dicho: "lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas" a veces no se queda solo en Las Vegas, especialmente durante el JCK, la mayor feria comercial del sector en los Estados Unidos de América. "To Be Packing" estuvo presente, puntualmente como cada año, para presentar las últimas noticias a sus clientes.
 
Entre las últimas innovaciones, la nueva vitrina "Inclinata", práctica y compacta, se ajusta perfectamente a las vitrinas que se venden en los EE. UU. El entusiasmo por este último no tardó en venir a vernos.
 
Este año invitamos a antiguos y nuevos clientes, diseñadores y vendedores en el pabellón Essentials, en el renovado Centro de Convenciones de Mandalay Bay, que lamentablemente aún no está perfectamente marcado.
 
Peticiones? Calidad asequible y cantidades mínimas asequibles. Estas son las palabras clave que durante la feria tuvimos el placer de explicarles a nuestros clientes que apreciaron mucho los nuevos proyectos de empaque cubiertos con algodón y el refinamiento del efecto dorado metálico en nuestras ventanas y recientemente también en nuestros casos. ¡Elegante y delicado, igual que el aire que respiraste durante el show!
 
Esperamos la feria de Las Vegas todos los años con mucha emoción y siempre intentamos dar el máximo para ser lo más competitivos posible; La mejor sensación es ver a nuestros clientes actuales que vuelven satisfechos y siempre entusiasmados y sorprendidos con los nuevos productos, un signo de agradecimiento por el compromiso constante que asumimos para renovar nuestro catálogo y satisfacer todas las solicitudes.
ESCRIBA UN COMENTARIO