To Be Packing, estilo italiano en el mundo.

Preziosa Megazine habla de nosotros!
Showcase Barcelona, ​​Progetto Sakkijha y Progetto Inbar, las tres últimas expresiones de la concreción estilística de To Be Packing, una empresa del área de Bérgamo que aprovecha al máximo el buen gusto y el mejor saber que tenemos para adquirir, en Italia y en el extranjero, espacios cada vez más calificados. Amplia en el sector del embalaje y escaparate para joyería.
Muy hábil en el establecimiento de diálogos refinados entre el contenedor y el contenido, la compañía opera con total respeto a la identidad del cliente, junto con las líneas principales del proyecto definidas, reservando la elección de colores y materiales.
Escaparate de Barcelona compuesto por: base de Barcelona, ​​dorso de Barcelona, ​​collar de Barcelona y expositores de Barcelona.
 
La primera de las tres pantallas, Vetrina Barcelona, ​​se desarrolla en líneas ascendentes de gran ligereza y elegancia, las múltiples formas y volúmenes de los expositores tienen perfiles de latón y están cubiertas con Alcantara gris claro, mientras que las letras del logotipo, hechas de láser en plexiglás , se colocan en placa magnética, igualmente en gris claro Alcantara.
Proyecto Sakkijha
Los casos del Proyecto Sakkijha de la colección Aria están cubiertos de un conjunto azul en el exterior y en un interior de terciopelo de imitación, con un marco de oro laminado. La cinta de raso dorada con un logotipo estampado estampado en caliente no es menos que un accesorio precioso que completa un vestido suntuoso. El mismo procedimiento con estampado en caliente y estampado en relieve del logotipo en la bolsa de la compra, modelado en papel laminado de intenso color azul medianoche, la elegancia del color por excelencia y una cuerda trenzada de color marfil.
El tercer proyecto, Inbar, cambia por materiales y colores, pero no por estilo, donde los estuches de modelos reales, de madera maciza y con apertura de ataúd para facilitar el uso, están cubiertos de nappan marrón con cinta rosa de 25 mm y logotipo de antracita. estampado en caliente y en relieve. El proyecto se completa con el doble bolso de mano en terciopelo gris con estampado en caliente antracita, así como con las bolsas de la compra, en papel Astroprint impreso en una litografía de colores de paloma y decorado con un logotipo estampado y estampado en caliente.
La selección de productos es muy amplia: estuches, vitrinas, bolsas, bolsos de mano, cintas, bandejas, rollos, materiales de presentación y todos los complementos para joyeros, todos ellos adaptables a las necesidades del cliente y con entrega garantizada en 40/60 días hábiles.
ESCRIBA UN COMENTARIO