To Be Packing goes to Hong Kong

To Be Packing: una presencia italiana que se está consolidando cada vez más en la feria de Hong Kong. Durante la edición de septiembre de 2015, se presentó un nuevo concepto de visualización de estilo contemporáneo, con líneas geométricas en latón y metal cromado.
To Be Packing: una presencia italiana que se está consolidando cada vez más en la feria de Hong Kong.
Dos veces al año, miles de joyeros y operadores del sector de todo el mundo se reúnen en Hong Kong con el fin de comprar y vender espléndidas piezas de joyería fina y piedras preciosas. Una vez que se realiza este paso, es ciertamente muy delicado porque no dedicas la misma precisión y atención al empaque que mejorará tu joyería. Nuestra fortaleza, en un mercado tan grande, es sin duda la oportunidad única que ofrecemos al cliente para poder personalizar sus empaques y pantallas incluso a escala reducida, utilizando materiales de la más alta calidad y siguiendo al cliente paso a paso durante el desarrollo del proyecto. . La feria es un importante punto de encuentro, un puerto libre que da la bienvenida y muestra las nuevas tendencias que surgirán en los próximos meses y para las próximas vacaciones de Navidad.
Durante la edición de septiembre de 2015, se presentó un nuevo concepto de visualización de estilo contemporáneo, con líneas geométricas en latón y metal cromado.
tags
photogallery
ESCRIBA UN COMENTARIO