Vicenza Oro 17 de septiembre

También este año Vicenzaoro representó un escaparate muy exitoso para To be Packing. Una cadena de excelencia que ha acogido las propuestas más innovadoras y prestigiosas del mundo de la joyería de moda.
Una edición que fue muy apreciada desde la decisión de posponer la fecha de inicio del evento (las ediciones anteriores fueron cercanas a las vacaciones de verano), y que contó con una fuerte presencia de compradores italianos: los datos finales registraron un total de unos 18 mil visitantes, de los cuales 7,160 presencias extranjeras (para señalar un notable crecimiento del mercado de Europa del Este). Una vuelta, la italiana que augura una buena recuperación gradual.
Para nuestra marca fue sin duda una edición positiva que nos permitió mostrar nuestras nuevas colecciones.
Para la edición de Vicenzaoro de septiembre de 2017, propusimos Ser un marco, un marco retroiluminado hecho con materiales finos y un gran diseño. Sus puntos fuertes son: la flexibilidad, la posibilidad de cambiar la imagen y poder adaptarse a las necesidades de cada cliente. Un elemento que consigue dotar de carácter a cualquier entorno para un efecto agradable y elegante.
Además, los terciopelos, una gran tendencia de este otoño-invierno y los diferentes tipos de nappans texturizados se presentaron con aún más decisión.
 Otra novedad firmada por Be Be Packing está representada por el nuevo escaparate con líneas elegantes y refinadas, compuesto por dos respaldos laterales reclinables y una base de madera. Cubre con diferentes materiales.
Nuestra misión es garantizar la singularidad del cliente mediante la creación de una línea completa de empaque y decoración de ventanas.
Un caluroso agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al éxito de este excelente evento hecho en Italia.
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