Packaging para joyería: la importancia de una imagen coordinada

El packaging para joyería es fundamental para crear una imagen coordinada: descubre los sets de expositores de joyería de To Be Packing

Vetrina per gioielli Nuvola

El packaging para joyería es fundamental para crear una imagen coordinada: descubre los sets de expositores de joyería de To Be Packing

La elección del packaging para joyería no se debe subestimar sino que es fundamental para las actividades de venta: crear una imagen coordinada significa dar vida a una marca personalizada y reconocible. Tampoco hay que olvidar que, a menudo, la elección del cliente depende también del color y de la forma de los estuches para joyería.

Por lo tanto, el packaging para joyería es como una tarjeta de visita para el vendedor: si causa una buena impresión, la mitad del trabajo está hecha.

El visual merchandising es una estrategia de marketing operativo y, cada vez más, las joyerías se están dando cuenta de que es fundamental crear una imagen coordinada y una brand identity, importante no solo para las joyas sino también para el negocio.

El impacto visual tienen un fuerte poder evocador en el imaginario de los clientes potenciales: chocados por la elegancia del packaging para joyería y por el esplendor de las alhajas expuestas en el escaparate, se verán incentivados a entrar en tu joyería y no en la de la competencia.

 

 ¿Qué es una imagen coordinada?

La imagen coordinada es un sistema de colores, formas y fuentes tipográficas cuyo objetivo es hacer que tu joyería sea única y fácilmente reconocible por los clientes. Todo esto es posible gracias a un packaging para joyería personalizado y realizado con mucho esmero.

En la imagen coordinada todos los elementos (expositores de joyería, rollos para relojes, expositores de pendientes, etc.) se coordinan entre sí, tanto en los colores como en las formas, para crear un todo con la tienda: el producto y la manera de presentarlo se funden en una única imagen y, precisamente, esta unión de elementos es lo que hace que te distingas de las demás joyerías.

¡Algunas veces las soluciones de packaging para joyería pueden ser más eficaces que un anuncio publicitario!

 

 ¿Cómo cuidar la marca visual de tu joyería?

Hoy, el cliente ya no compra solo el producto, sino que también compra todo aquello que lo acompaña, incluido el packaging personalizado o la decoración de la tienda: es decir, compra la idea subyacente.

Por esto, la elección del packaging para joyería es fundamental: crear una identidad de marca coordinando todos los componentes de un set de expositores de joyería valorizará todavía más tus alhajas.

Gracias a la creación de una imagen coordinada no venderás solo un simple collar, sino una idea: tus joyas adquirirán un valor inestimable.

To Be Packing ofrece la posibilidad de construir una imagen única, ofreciéndote una amplia gama de sets de expositores de joyería; partiendo de la solicitud de un estuche para anillo personalizado, To Be Packing creerá una imagen coordinada, teniendo en cuenta todos los complementos de venta: desde las cajas para joyas hasta el papel de regalo personalizado.

¡Sé único y haz que tus joyas brillen más!

 

Los sets de expositores To Be Packing: nueva luz a tus joyas

La Base suspendida es un gran clásico de los sets de expositores de joyería: la forma es simple, pero al mismo tiempo de gran efecto; es el set de expositores ideal para las joyerías que desean dar un toque de color y personalidad a su tienda. Un elemento de realce, escondido debajo de la base, elevará tus joyas haciéndolas brillar como una estrella.

Una de nuestras últimas novedades es el set de expositores de joyería Principe, un nombre importante para un estilo único. Elegante e imponente en las formas, su elegancia radica en los detalles de oro y plata, que lo convierten en una auténtica joya.

 

La Multivetrina se distingue por su elegancia y practicidad. Tobe Packing te propone tres tamaños, adecuados para satisfacer cualquier exigencia; los interiores, extraíbles e intercambiables, permiten que tu set de expositores de joyería adquiera un estilo único. La Multivetrina también se caracteriza por una trasera que puedes personalizar con el nombre de tu tienda.

 

 

¡Descubre todos nuestros productos de packaging para joyería y da a tu tienda una imagen coordinada única e inestimable!

Por qué elegir los productos de To Be Packing?
  • Design esxclusivoo
  • Personalizaciones también para cantidades pequeñas.
  • Produción yentrega rapidas
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.