Set de expositores de joyería: da una nueva luz a tu tienda

Base sospesa 1

En todo punto de venta, la imagen es fundamental ya que constituye la primera aproximación del cliente con los productos: por lo tanto, los sets de expositores de joyería deben prepararse con esmero y estratégicamente. Diamantes y lapislázulis llamativos ya ofrecen, por sí mismos, un espectáculo único, pero, colocados en un contexto igualmente mágico, pueden ser todavía más seductores y atractivos.  Por lo tanto, no es suficiente ofrecer un bonito espectáculo a quien mira: es necesario estimular los cinco sentidos y transportar los clientes a un mundo mágico.

 

¿Por qué es importante elegir con esmero los expositores de joyería?

En general, cuando se pasa por delante de una joyería, es imposible no quedar maravillado por la belleza de las alhajas expuestas. Así, pues, por qué no destacarlas todavía más aprovechando los sets de expositores personalizados.

Los sets de expositores de joyería, resaltando y destacando los productos, proporcionan una valiosa ayuda a la venta. Por este motivo es importante que los expositores de joyería reflejen la “personalidad” y el estilo de la joya y resalten los colores y los materiales; las alhajas más refinadas se deberían exponer sobre tejidos elegantes, como el terciopelo y la seda, mientras que los collares más informales, destinados quizás a una clientela más joven o diseñados como complementos de ropa casual, pueden exponerse de manera más original.

Es importante crear un contraste cromático entre el expositor y la joya de manera que esta destaque especialmente: esto se puede lograr colocando puntos de luz y cristales sobre soportes oscuros con lo cual las joyas brillan más.

Los sets de expositores de joyería se deben estudiar no solo en cuanto a su disposición y colores, sino también para lograr una colocación estratégica de los productos; en este sentido, las joyas más preciosas y especiales deberían quedar en un primer plano ya que son estas las que harán pensar a los clientes que tu joyería es única.

 

To Be Packing: no solo elegancia, sino también personalidad

Para vender no es suficiente que tu joyería sea encantadora, también es necesario que tenga una imagen personalizada y única, que la diferencie de las demás.

Por esto, To Be Packing te propone una amplia gama de sets de expositores de joyería, no solo elegantes sino también personalizables en función de tus necesidades: desde las couvettes con el nombre de tu tienda hasta los rollos para joyas inspirados en el estilo de tu punto de venta.

Teniendo en cuenta tus exigencias, te guiamos desde la fase de diseño proponiéndote lo mejor en cuanto a calidad, materiales y rapidez de producción.

La cálida Alcantara®, la elegante piel o el suave terciopelo son solo algunos de los materiales con los cuales es posible revestir tus expositores de joyería: te ofrecemos diseño, calidad y artesanalidad, incluso en producciones limitadas.

 

 A continuación te presentamos algunos sets de expositores de joyería que podrían ser perfectos para tu tienda.

 

Parigi 

Este elegante set de expositores lleva el nombre de una de las ciudades más románticas y seductoras del mundo: sus formas suaves y sensuales conquistarán desde el primer momento incluso a los clientes más exigentes.

 

 

Otto 

Un set de expositores de estilo clásico, perfecto para valorizar tus joyas más refinadas: será imposible no notar las alhajas que presentes en sus hermosos expositores de joyeria.

 

¡To Be Packing hace que tus joyas sean todavía más preciosas!

 

Por qué elegir los productos de To Be Packing?
  • Design esxclusivoo
  • Personalizaciones también para cantidades pequeñas.
  • Produción yentrega rapidas
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.