Cajas de joyas personalizadas

Exportando el estilo italiano a todo el mundo, To Be Packing crea soluciones para joyerías y proyectos a medida para adaptarse al estilo y la clase de cada cliente. A continuación encontrará las propuestas de joyeros personalizados, entre los principales productos que ofrece To Be Packing.

astucci-gioielli

Las líneas que ofrece To Be Packing:

 

Cajas de joyería personalizadas: las propuestas de To Be Packing
Desde hace más de quince años, To Be Packing crea las mejores soluciones de embalaje para joyerías (pero no sólo), prestando especial atención a los deseos y peticiones de sus clientes.

Los estuches de joyería pueden marcar realmente la diferencia en la presentación de su producto y en la comunicación de los valores que desea transmitir con cada joya concreta. Por eso le ofrecemos una amplia gama de joyeros que se adaptan a sus deseos y gustos.

Aquí están las líneas de estuches de joyería más exclusivas que puede personalizar en muchos aspectos y detalles.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

Vuoi realizzare i tuoi astucci per gioielli personalizzati?

Contattaci ora

 

Cajas de joyería clásicas a medida

 

astuccio per gioielli club

 

Club – Un joyero de estilo intemporal que puede aumentar el valor de sus joyas. Personalizable en varios colores y materiales, está disponible en dos versiones: Estándar, hecha completamente de papel, y Elegance, hecha completamente de cuero.

 

 

 

astuccio per gioielli easy

 

Easy – Es un joyero icónico que puede personalizarse en varios colores para los diferentes materiales disponibles. Su versión estándar es de cartón rígido, pero también está disponible en una versión Elegance con forro de tela y papel recubierto.

 

 

 

astuccio per gioielli tao

 

Tao – Un joyero con un diseño clásico, sencillo y elegante. De nuevo, puedes hacer tu propio joyero en color y material. Está disponible en tela o en papel, según sus preferencias y el tipo de joya.

 

 

 

Astucci per gioielli personalizzati premium

 

astuccio per gioielli royal

 

Royal – Fabricado con materiales de primera calidad y hecho totalmente a mano, el joyero personalizado Royal aportará el máximo encanto y elegancia a sus joyas. Con una gran cantidad de extras, como impresiones exteriores, cintas y un interior acolchado, la funda de la maleta también se puede personalizar.

 

 

 

astuccio per gioielli aria

 

Aria – Es una de las líneas de joyeros que permite un mayor grado de personalización. Con una selección de decoraciones y combinaciones personalizadas, puede crear envases únicos y con estilo..

 

 

 

 

astuccio 50

 

Astuccio 50 – Se trata de una caja de madera fabricada con materiales de primera calidad y con atención al detalle. Puede personalizarlo añadiendo una placa con su logotipo y añadir el perfil de latón, lo que aumenta la elegancia y el estilo.

 

 

 

Astucci per gioielli personalizzati moderni

 

astuccio per gioielli magnetik

 

Magnetik – lel cierre magnético que caracteriza a la gama Magnetik hace que estos joyeros personalizados sean prácticos además de elegantes. Su diseño moderno y minimalista añade valor a las joyas que acompañan.

 

 

 

 

astuccio e-box

 

E-box – La caja diseñada para contener los pedidos en línea. Su estructura es especialmente resistente y puede introducirse en el embalaje de cualquier empresa de mensajería. Para conseguir una caja personalizada de la nueva colección E-box, basta con elegir el color de la esponja interior y adaptarlo a los productos que se van a entregar.

 

 

 

RCrear su propio joyero 100% personalizado es ahora fácil

Contattaci per maggiori informazioni

 

Por qué elegir los productos de To Be Packing?
  • Design esxclusivoo
  • Personalizaciones también para cantidades pequeñas.
  • Produción yentrega rapidas
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.