expositor de pendientes FARO

El expositor de pendientes FARO centra toda la atención en los pendientes expuestos.
La base se reduce al mínimo para no robar la atención, mientras que el esbelto fuste da aire y luz a las joyas colgadas. Sin embargo, la sencillez no impide prestar atención a los pequeños y refinados detalles, como el cojín de tela de la base, que puede personalizarse con los materiales y colores propuestos.

Disponibles en diferentes materiales y texturas, puede elegir la combinación perfecta para realzar todas las facetas de los pendientes expuestos en el escaparate y llamar la atención.

En nuestra gama de personalizaciones puede jugar con elementos extravagantes y refinados, para que cada pendiente sea estéticamente impecable, al igual que las joyas expuestas: vetas delicadas, motivos apenas perceptibles, acabados nacarados y satinados, sofisticadas paletas de colores, revestimientos delicados al tacto y agradables a la vista.

Enriquece tu composición
Para conseguir un efecto escénico aún más dinámico, recomendamos elegir expositores de pendientes de diferentes alturas y tamaños: no sólo crearán una combinación menos estática, sino que destacarán aún más a los protagonistas del escaparate sin oscurecer los demás accesorios que los acompañan.

En combinación con el expositor de pendientes FARO, es posible añadir una base rectangular perfectamente coordinada sobre la que colocar las composiciones y trasladar de la vitrina al mostrador varios conjuntos al mismo tiempo.

DOWNLOAD TECHNICAL SHEET

Clickee .

materiales y coloraciones
Leatherette Nappan Strio
Leatherette Nappan
Alcantara®
Saffiano
Microfibre textile Bukana
Solicita más informaciones
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.