Contenedores para joyas

 MGM0026

¿Líneas cuadradas o formas redondeadas? ¿La suavidad del terciopelo o la solidez de la madera? ¿O la elección de un diseño completamente personalizado? Con los joyeros de To Be Packing tiene todo esto al alcance de la mano: los mejores modelos sintetizan todos los matices del gusto de nuestros clientes.

 

Entremos en detalles:

 

cofanetto-gioielli-cruise

Cajas de joyería Crucero
Con Cruise, la perfección de las formas cuadradas y rectangulares se une a la glamurosa suavidad de materiales como el napa y el flocado, con una amplia gama de colores que van desde los más tradicionales hasta los pasteles, como el verde azulado, el rosa y el lila. Cruise incluye cajas para collares, anillos, pulseras y pendientes y está disponible en 7 tamaños diferentes.

 

cofanetti-gioielli emeraldCajas de joyería de esmeraldas

Emerald Emerald es la nueva línea de joyeros de To Be Packing. Las cajas tienen un diseño sencillo pero elegante, un estilo atemporal con un toque contemporáneo gracias a los numerosos materiales y colores disponibles.

 

 

 

 

 

cofanetto-per-gioielli-pariginojoyero-parisino

Romanticismo, refinamiento, elegancia: las elegantes líneas de los joyeros parisinos encarnan todo el encanto de la ciudad de la que toman su nombre. Disponibles en 6 tamaños para anillos, pendientes y colgantes, pulseras y collares, estos joyeros cautivarán a todos con su diseño atemporal. Para estos joyeros se ha desarrollado una versión especial de nappan, disponible en mocca y lino.

 

 

 

cofanetti-per-gioielli-astuccio50Cajas de joyería-astuccio50

Los joyeros Astuccio 50 presentan un diseño puro y minimalista, realzado por finas líneas que realzan las esquinas ligeramente redondeadas. Disponibles en 8 tamaños para cada tipo de joya, los estuches pueden fabricarse en diferentes colores y materiales, como alcántara, terciopelo, bukana, napa y flocado.

 

 

Joyeros personalizados

Si no está satisfecho con los modelos que ofrecemos, puede pedir a nuestros diseñadores que hagan joyeros a medida. Juega con los colores, los materiales, las líneas, las formas y los volúmenes para encontrar la mejor combinación que realce tus joyas. Nuestros expertos le ayudarán a encontrar la alquimia ideal para expresar la identidad visual de su marca y conquistar a sus clientes. El único límite está en tu imaginación.

cofanetti-gioielli-su-misura

Contattaci per maggiori informazioni

 

Ver ataúdes
Entre las cajas para joyas, To Be Packing también fabrica cajas para relojes diseñadas tanto para viajes como para guardar y exponer los relojes en las joyerías. Incluso en este caso, los modelos básicos que ofrecemos no son vinculantes, ya que puede solicitar todas las personalizaciones necesarias para obtener un producto totalmente a medida.

Empecemos por los tradicionales estuches para relojes que To Be Packing fabrica para joyerías y salas de exposición: la foto muestra un estuche hecho a medida para Emporio Armani, caracterizado por un panel superior para exponer los relojes y una serie de cajones debajo para guardar otros productos. El salpicadero juega con materiales y colores seductores para realzar hasta seis relojes.

 

cofanetti-orologi

 

cofanetti-per-orologi

 

Para viajes o vacaciones, o como elegantes estuches para acompañar la venta del producto, To Be Packing fabrica cajas de viaje con capacidad para seis relojes.

 

cofanetto-orologi

Elija el material más adecuado para sus productos, combine un color e imprima su logotipo en la caja: en un abrir y cerrar de ojos habrá conseguido un embalaje de impacto inmediato para sus mejores relojes: los clientes apreciarán un estuche que sólo unos pocos pueden dar.

 

¿Desea más información sobre las cajas para joyas y relojes de To Be Packing?

 

Contattaci senza impegno

 

Por qué elegir los productos de To Be Packing?
  • Design esxclusivoo
  • Personalizaciones también para cantidades pequeñas.
  • Produción yentrega rapidas
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.