Estuches para joyería: ¿cómo elegirlos?

La importancia estratégica de los estuches para joyería en el sector de las joyas

¿Tienes una tienda y estás buscando estuches para joyería que valoricen tus colecciones? ¿Buscas un packaging para tus joyas que evoquen el lujo y la elegancia? Si lo que buscas no es una simple caja para joyas, sino un packaging cuidado en todos los detalles y personalizado según el estilo de tu joyería, ¡estás en el lugar justo!

To Be Packing es, desde hace años, una empresa líder en el packaging personalizado para las joyerías de Italia y de todo el mundo.

Los estuches para joyería, al igual que lossets de expositores, las couvettes, las bolsas personalizadas y los expositores individuales son fundamentales en el sector de las joyas ya que sirven no solo para guardar y proteger de forma segura su valioso contenido, sino también para resaltarlo, creando un sugestivo marco que haga honor a las alhajas que contienen.

Desde hace tiempo, quien trabaja en el sector de la joyería lo sabe bien: ni tan siquiera el collar más reluciente puede prescindir de un estuche de terciopelo o de otro material noble, que resalte su forma, color y brillantez o cualquier otra característica que hace única la joya.

¿Qué sería de un anillo de diamantes sin un estuche igualmente elegante y sofisticado? ¿Y qué efecto causaría un hermoso collar vendido en una caja anónima y realizada con un material de poco valor?

Sin duda alguna, hoy, cualquier alhaja necesita un estuche para joyería adecuado y, seguramente, este es un aspecto que los joyeros, vendedores y artesanos no pueden subestimar de ninguna manera.

 

Estuches para joyería, ¿cómo elegirlos?

Existe una gran variedad de modelos y calidades de estuches para joyería. Diferentes en las formas, en los materiales y en los colores, implican una elección consciente y meditada por parte de todo joyero que desee transformar un simple “contenedor” en una auténtica herramienta de comunicación.

 

 

Pero, ¿cuáles son los criterios de selección? ¿Cómo elegir los estuches para joyería?

La forma de la joya que debe contener es, seguramente, la primera característica que hay que tener en cuenta. Encontrar un estuche adecuado a la forma de la joya es relativamente fácil ya que, en los últimos años, la oferta de fabricantes de packaging para joyería se ha ampliado con empresas que realizan productos de packaging verdaderamente innovadores y que, por sí mismos, son auténticos productos de diseño.

 

 

Pero no solo la forma es importante, sino que también lo es material: en efecto, si hasta hace poco, el terciopelo y el raso se consideraban los únicos materiales adecuados para las cajas de lujo destinadas al sector de la joyería, hoy, en cambio, muchos otros materiales han pasado a considerarse nobles y son perfectos para el packaging para joyería. Por lo tanto, no es extraño encontrar productos de packaging para collares, anillos, pendientes, etc., realizados, por ejemplo, con seda, algodón o Nappan®.

También está despertando un interés especial el uso de materiales sencillos, como el papel rígido que, una vez personalizado y plastificado, resulta especialmente precioso y agradable tanto al tacto como a la vista.

 

 

El secreto está en encontrar un proveedor que no solo sea capaz de realizar los modelos más clásicos sino también que sepa transformar en realidad las ideas de los clientes, porque solo quien ama las joyas y trabaja diariamente en contacto con ellas es capaz de entender cuál es el embalaje ideal para ensalzar sus características y particularidades.

 

 

El packaging para joyería propuesto por To Be Packing

Líder y punto de referencia en la producción de estuches para joyería, To Be Packing es una empresa especializada en la producción de bolsas, estuches y expositores de joyería.

Esta empresa histórica se distingue por crear no solo su propio catálogo de estuches, cintas, bolsas , expositores y couvettes sino también por hacer realidad las ideas y los proyectos de los clientes.

De esta manera, gracias a la sinergia entre los diseñadores de To Be Packing y el cliente es posible obtener unos resultados únicos y altamente personalizados que ayudan a definir con precisión la identidad de las marcas de joyería y, también, de los simples vendedores. Las ventajas de elegir productos To Be Packing son numerosas.

En efecto, no solo podemos realizar productos personalizados, sino también coordinarlos con la imagen de la empresa y con los otros productos usados por el cliente.

Además, es posible personalizar los productos incluso en caso de pequeñas cantidades. Con To Be Packing, sin duda alguna tus joyas no pasarán desaparecidas.

 

¡Visita cuanto antes el catálogo de estuches para joyería de To Be Packing!

 

Por qué elegir los productos de To Be Packing?
  • Design esxclusivoo
  • Personalizaciones también para cantidades pequeñas.
  • Produción yentrega rapidas
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.