Cajas de joyería

 MGS0048

Cada pieza de joyería merece el mejor engaste: pendientes, anillos, pulseras, collares, colgantes, gemelos, pero también relojes y gafas de gran valor sólo pueden ser realzados plenamente por recipientes ad hoc que resalten sus características únicas. To Be Packing lleva años creando algunos de los mejores joyeros del mercado: modelos únicos con detalles muy cuidados.

Descubramos algunos de los contenedores más populares.

 

Nuestros joyeros

 

contenitori-gioielli-coperchioCajas de joyería CUBIERTA: Como su nombre indica, este modelo tiene una gran tapa envolvente que permite cerrar la caja de forma segura con un simple botón o imán. Los compartimentos internos se pueden personalizar para albergar diferentes tipos de joyas, desde los pendientes más pequeños hasta los collares más voluminosos. Disponible en muchas combinaciones de colores y materiales.

 

 

 

 

contenitori-gioielli-display DISPLAY vitrinas para joyas: estas vitrinas combinan el almacenamiento y la exposición de sus objetos de valor en un solo producto. De hecho, la tapa puede enriquecerse con un forex impreso con una fotografía, un gráfico, una inscripción o su propio logotipo: una vez volteada, la tapa se convierte en el respaldo perfecto para exponer las joyas que contiene el producto. Una vez más, hay muchas posibilidades de personalización.

 

 

 

 

contenitori-gioielli-marmottaLos joyeros MARMOTTA: la clásica marmota para joyas vuelve con toda su elegancia en este modelo sencillo, pero fino y funcional. El punto fuerte de esta maleta es que, en su simplicidad básica, puede personalizarse de decenas de maneras diferentes: elija su material y color favoritos para el interior y el exterior. Las divisiones internas se pueden adaptar para colocar pendientes, anillos o gemelos.

 

 

 

 

contenitori-gioielli-cassettieraCajas de joyería-caja de cajones: Si busca una caja más grande y estructurada, los modelos de cajones ofrecen docenas de compartimentos organizados en prácticos cajones, sin renunciar a un bonito diseño y a las posibilidades de personalización. Las esquinas redondeadas dan delicadeza y suavidad a las líneas del mueble, lo que lo hace apto para su colocación en diferentes espacios, incluso limitados.

 

 

 

 

 

contenitori-orologiEstuches para relojesNo nos olvidemos de los relojes, uno de los productos que suelen destacar en las joyerías, junto con otras joyas. Los contenedores para relojes se crean siguiendo los mismos principios que los de otros objetos de valor: diseño, funcionalidad, gusto estético y altos márgenes de personalización. Así que puede solicitar una línea de contenedores completamente diseñada para realzar la identidad de su marca.

 

 

¿Está interesado en uno de estos modelos o en su personalización?

 

CONTATTACI SENZA IMPEGNO

 

 

 

Contenedores para joyas especiales: estuches
Para los viajes de negocios, las ferias, las exposiciones o simplemente para guardar sus joyas en un espacio reducido, las maletas son la mejor solución: diseñadas para ser resistentes, fáciles de transportar y, sobre todo, seguras, ofrecen viajes seguros y, al mismo tiempo, un almacenamiento elegante para todo tipo de joyas.

Aquí puede ver algunos de los más bellos estuches de joyería que hemos creado:

 

valigia-gioielli-1

Modello a chiave per Rebecca Noff

 

valigia-gioielli-2

Modello a doppia chiave per orologi o bracciali

 

valigia-gioielli-3

Modello a doppia combinazione per Sleipnir

 

valigia-gioielli-4

Un altro modello a doppia combinazione, per Crypto Jewelry

 

valigie-gioielli-colorate

Modelli a doppia combinazione con esterni personalizzati

 

 

Vuoi ordinare una valigia per gioielli?

 

CONTATTACI SENZA IMPEGNO

 

 

 

 

Cajas de joyería personalizadas
A petición del cliente, To Be Packing crea cajas de joyería totalmente personalizadas, diseñadas al detalle en función de las necesidades logísticas y de marca del cliente. Nuestro equipo de diseñadores investigará la identidad visual solicitada por el cliente y propondrá el mejor proyecto personalizado para satisfacer los requisitos, incluso en pequeñas cantidades.

 

personalizzazioni-per-contenitori-gioielli

 

Personalice los interiores y exteriores eligiendo entre decenas de colores, materiales especiales para crear diferentes efectos como el cuero de Pellaq, el cocodrilo, el terciopelo, la seda de Setalux, el efecto estriado de Nappan strio y muchos otros. Estudie las formas y las líneas para esculpir visualmente la personalidad de su marca. Dé forma a sus ideas y cree el marco perfecto para sus joyas.

 

 

¿Está interesado en un proyecto personalizado?

 

CONTATTACI SENZA IMPEGNO

 

 
 
 
 
 
Por qué elegir los productos de To Be Packing?
  • Design esxclusivoo
  • Personalizaciones también para cantidades pequeñas.
  • Produción yentrega rapidas
quiere más informaciones?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24h.