Cajas para pulseras: soluciones elegantes para sus productos

To Be Packing es una empresa especializada en la producción de soluciones de joyería de alta calidad, entre las que se incluye una amplia gama de cajas para pulseras. Descubra nuestras propuestas y las características que las hacen únicas.

La gama de productos que ofrecemos se caracteriza por soluciones elegantes y funcionales que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa que desee sacar el máximo partido a sus productos.

 

¿Qué distingue a nuestras cajas para pulseras?

Una caja fabricada por To Be Packing se reconoce al primer toque.

Los materiales utilizados en la fabricación de nuestros estuches para pulseras son de la más alta calidad y garantizan la máxima protección de las joyas que contienen.

La atención al diseño y la funcionalidad es otra característica distintiva de nuestras cajas para pulseras. Mediante el uso de formas, colores y texturas innovadoras, estas cajas son capaces de realzar los productos de su interior y crear una experiencia de compra única para el cliente.

Ejemplos de la gama To Be Packing

Astuccio  50

El  Astuccio 50 está diseñado para guardar y presentar pequeños artículos de joyería como pulseras, anillos y pendientes. Es un estuche elegante y refinado, forrado con telas finas y equipado con un cojín central sobre el que se puede colocar el objeto que se desea exponer.

Gracias a su pequeño tamaño y a su elegante presentación, el Astuccio 50 es una solución ideal para sacar el máximo partido a sus pulseras.

Ver detalle

Forever

Forever es una colección de estuches caracterizados por un diseño refinado y contemporáneo.

El estuche está equipado con una abertura para joyero, lo que garantiza la máxima practicidad.

El estuche Forever está disponible en diferentes tamaños, apto para distintos tipos de joyas, como pulseras, anillos, pendientes y collares.

Su elegante presentación le permite sacar el máximo partido a sus productos de joyería.

Ver detalle

TONDO

Tondo es un estuche para pulseras de forma compacta y circular, sencillo pero sorprendente.

La colección Tondo está disponible en diferentes materiales y colore para adaptarse mejor a sus necesidades y características de producto.

Ver detalle

 

Pop

Pop es una caja para joería caracterizada por un diseño moderno y atractivo. El estuche está fabricado con una base de cartón rígido disponible en diferentes colores, texturas y tamaños.

El interior del estuche está forrado en ultrasuede, con una serie de espacios perfilados para alojar tanto pulseras como anillos, pendientes y collares.

Ver detalle

 

Añada un toque único a sus cajas

Gracias a la amplia gama de soluciones de personalización disponibles, puede crear cajas para pulseras únicas y originales que reflejen la imagen de su empresa.

Puede personalizar la caja con su logotipo, utilizando diferentes técnicas de impresión como la serigrafía, la termoimpresión o la impresión digital.

Además, puede escogir el material de la caja, como cartón, madera, polipiél u otros materiales de su elección. Puede elegir entre una amplia gama de colores y texturas, e incluso personalizar los detalles de acabado, como el cierre, con distintas opciones de color y acabado.

Con estas opciones de personalización, puede crear una experiencia de compra exclusiva para sus clientes y diferenciarse de la competencia.

 

La caja para pulseras perfecta está sólo a un paso.

Solicite más información o un presupuesto

 

 

 

ESCRIBA UN COMENTARIO