Ejemplos de packaging personalizado para joyas firmado To Be Packing

El embalaje personalizado se ha convertido en un elemento fundamental para valorar al máximo las joyas y para diferenciarse de la competencia. Hoy en día, cada vez más marcas y joyerías optan por invertir en soluciones personalizadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra completa y de alto nivel.

 

To Be Packing es una empresa especializada en la producción de packaging personalizado para joyas y ofrece soluciones de alta calidad con un diseño exclusivo. Contamos con una amplia gama de productos, entre ellos cajas, estuches, bolsas de papel, bolsitas, fundas, que pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades específicas del cliente 

 

Algunos ejemplos de packaging a medida

Packaging para Pisa Orologeria

El embalaje exclusivo realizado para “Lancette” es un homenaje al tiempo, al igual que la línea de joyería diseñada por Maristella y Chiara Pisa.

La alta joyería artesanal que caracteriza la colección es valorada y se completa con un packaging para joyas de diseño refinado y elegante, capaz de llamar la atención del cliente y de dar un sentido de elegancia y exclusividad

 

Las cajas, las bolsas y los estuches se han realizado con materiales de alta calidad, como el satén y el terciopelo, y han sido personalizados con el logotipo de la marca.

 

Packaging para Ame

 

El packaging con un diseño redondeado realizado para Ame es perfecto para presentar todo tipo de joyas de una manera elegante y sofisticada. La superficie brillante de la parte exterior confiere un aspecto lujoso y moderno a los estuches, mientras el interior suave de tejido protege suavemente tus joyas. La caja se ha desarrollado para acomodar diferentes tipos de joyas, de los collares a las pulseras, pasando por los pendientes y los anillos. 

 

Gracias a su forma, este estuche se destaca por su originalidad y por su capacidad para llamar la atención del cliente.

 

Packaging para Maserati

 

Nuestro packaging para joyas es mucho más que una simple caja para guardar tus tesoros preciosos. Es una opción de gama alta para presentar tu marca y ofrecer regalos a los clientes más importantes. 

 

Nuestra línea de estuches realizados para Maserati representa la expresión máxima del lujo y de la sofisticación. El design imponente y solemne de estos estuches transmite un aura de elegancia y prestigio, haciéndolos perfectos también como regalos. 

La calidad de los materiales utilizados para realizar el embalaje, junto al cuidado de los detalles, asegura una presentación impecable de la marca.

 

Packaging y soportes de venta para Alaghband

Alaghband es una marca de Irán que representa el ápice del lujo y de artesanía en el mundo de las joyas. Su pasión y maestría artesanal se reflejan en cada creación, que constituye una obra de arte única e inimitable.

 

Para valorar al máximo sus valiosas colecciones de diamantes, la familia Alaghband ha elegido To Be Packing como partner. Nuestro apoyo en la creación de packaging para joyas, escaparates y exhibidores completamente Made in Italy ha representado un valor añadido para la nueva tienda de Teheran. 

 

La sinergia entre el “savoir-faire” artesanal de Alaghband y nuestra experiencia en el sector del packaging de alto nivel ha creado una experiencia comercial de lujo memorable.

 

Como personalizamos tu packaging

Los proyectos realizados han demostrado que el packaging personalizado puede convertirse en una característica distintiva de una marca de joyas, creando una experiencia comercial completa y de alto nivel.

 

To Be Packing es capaz de crear – partiendo de la idea inicial hasta la realización – cada tipo de packaging personalizado para joyas, utilizando materiales preciosos y cuidando cada detalle.

 

La gama de opciones de personalización del packaging de las joyas es amplia y variada:

  • utilizamos materiales de primera calidad para la estructura y el revestimiento, como tejidos finos, papel, madera y metales;
  • ofrecemos una amplia gama de colores y acabados;
  • ofrecemos la posibilidad de añadir el logotipo o el nombre de la marca sobre cada estuche, caja o packaging personalizado.

 

Visite la categoría “Proyectos personalizados para ver todas las personalizaciones realizadas.

Mira los Proyectos a medida

ESCRIBA UN COMENTARIO