Mini estuches para anillos: 4 productos de alto nivel de la gama To Be Packing

Mini estuches para anillos: los 4 productos de alto nivel de la gama To Be Packing

scatoline per anelli mignon

Nuestra gama de productos incluye estuches para anillos de diferentes estilos, realizados con materiales de alto nivel y acabados cuidadosamente para asegurar la máxima protección y presentación de las joyas. Descubre nuestros best seller en este artículo.

Los mini estuches para anillos To Be Packing son uno de los productos más elegidos por nuestros clientes y están disponibles en diferentes tamaños, formas, colores y diseños, para satisfacer las necesidades de cada cliente y de cada tipo de joya.

Gracias a nuestra atención a los detalles y a la calidad de los materiales utilizados, los mini estuches para anillos To Be Packing son una opción ideal para las joyerías, orfebrerías y e-commerce que desean potenciar al máximo sus propias joyas.

 

Nuestros estuches best seller

Mignon

scatoline per anelli mignon

Nuestra colección de estuches “Mignon” para anillos ha conquistado nuestros clientes desde el principio, gracias a su practicidad y a su atractivo visual.

 

La gama de colores disponibles, de los tonos más vivos hasta los colores pastel, hace que nuestros mini estuches “Mignon” sean adecuados para cualquier estilo y ocasión. La elección de la forma de apertura, entre la clásica de ataúd o de cajón, permite personalizar la presentación de la joya aún más.

 

Astuccio 50

scatolina per anelli astuccio 50

El modelo de estuche “Astuccio 50” es un estuche para joyas de última generación, que combina sofisticación y funcionalidad.

 

Sus esquinas suaves lo convierten en un producto con un diseño moderno y atractivo, capaz de llamar la atención y de resaltar la belleza de la joya. Esta caja para anillos está disponible en varios tamaños y materiales para responder a las necesidades de cada cliente.

 

El estuche “Astuccio 50” tiene un sistema de cierre fácil y seguro, para que puedas proteger tu joya durante el transporte y la presentación. La gama de opciones disponibles para personalizar este estuche, incluso la elección del color y del acabado, permite crear un packaging único y personalizado, capaz de valorar al máximo tu joya. 

 

Emerald

scatoline per anelli emerald

El estuche “Emerald” representa una concentración de estilo y calidad, gracias a su realización con los mejores materiales y al cuidado puesto en sus detalles. 

 

El estuche está recubierto a mano con gran atención, lo que garantiza una excelente resistencia y un acabado impecable. Su elegancia y sofisticación son capaces de valorar al máximo tu joya, garantizando una presentación sofisticada y de alto impacto. 

 

Le elección de este estuche para joyas es perfecta para tiendas de alta gama, joyerías y marcas que desean ofrecer a sus clientes un packaging de calidad superior, capaz de trasmitir el valor y la exclusividad de su propia marca.

 

Forever

scatoline per anelli forever

La colección de cajas “Forever” es la última novedad del catálogo To Be Packing.

 

Forever cuenta con un diseño de ataúd, ofreciendo una solución práctica y funcional para conservar tus joyas. La simplicidad de sus líneas y la elección de tejidos de alta calidad le confieren una elegancia atemporal.

 

La gama incluye diferentes tipo de estuches, de las cajitas para anillos a los estuches para pulseras y collar, todos con un forro interior suave y delicado, capaz de valorar al máximo cada joya.

 

Personaliza tus estuches para anillos

To Be Packing ofrece la posibilidad de personalizar los estuches en cada detalle, para obtener productos que hablan al 100% de ti.  

 

Además de su amplia gama de tejidos y colores disponibles, es posible poner el logotipo de la marca o de la tienda y añadir placas personalizadas con informaciones sobre la joya o sobre la empresa. Esta opción de personalización no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también permite crear una fuerte identidad visual de la marca, aumentando el reconocimiento y la lealtad de los clientes.

 

To Be Packing pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para ayudarlos a lo largo del proceso de creación y personalización, asegurando que cada caja para anillos sea perfecta y refleje las expectativas en todos los aspectos.

 

Solicita una entrega personalizada de estuches para anillos que harán que tus clientes digan: “sí, quiero”.

Contacta con To Be Packing

 

ESCRIBA UN COMENTARIO