Piedras de cuarzo rosa y pantalla mínima: el 2016 debe tener

Piedras mínimas y piedras de cuarzo rosa.
La edición de enero de 2016 fue una edición muy positiva, tanto en términos de comentarios recibidos de compradores nacionales como de extranjeros.
Las últimas creaciones de expositores mínimos han sido cada vez más apreciadas y solicitadas, destinadas a satisfacer la gama de joyas jóvenes, frescas, lineales y modernas que se han hecho muy populares en los últimos tiempos.
Un producto cada vez más buscado son precisamente las múltiples bases y las couvettes con tapas, ¿por qué motivo? Simple: una solución versátil y liviana, con la posibilidad de intercambiar la impresión o la foto colocada en el fondo.
 
Un ejemplo fantástico de soporte para pendientes ha sido demostrado por nuestro cliente JJewels, quien ha podido reinterpretar nuestros soportes Faro de una manera curiosa y muy sugerente.
 
¡Obviamente no han faltado las exigencias del mundo de la alta joyería! Se encargaron prestigiosos adornos de madera lacada, compradores personalizados, cintas personalizadas y joyeros en seda color berenjena, rosa antiguo y azul serenidad.
Las impresiones en oro rosa, antracita y plata mate son cada vez más solicitadas.
El equipo de TBP, también para esta edición, se destacó por su estilo, diseño e innovación.
photogallery
ESCRIBA UN COMENTARIO