To Be Packing - La imagen es la protagonista.

Pisa Orologeria, Antonellis, Marshall Pierce & Company, titulada clientela nacional e internacional, para la cual To Be Packing ha desarrollado proyectos específicos de empaquetado y decoración de ventanas para joyeros con la clase habitual.
 
En orden, para la Orologería de Pisa, el sistema consiste en un estuche Girotondo en Alcántara de color habanero con una cubierta del modelo Tao impresa en litografía, hecha para Lancette, la primera línea de joyería creada por Maristella y Chiara Pisa.
 
La vitrina concebida para el belga Antonellis evoca un estreno teatral refinado, compuesto por un respaldo de madera cubierto de terciopelo burdeos, dos finas bases del modelo Prince, tres expositores del cielo y un expositor de anillos.
 
Finalmente, para el estadounidense Marshall Pierce, bolsas personalizadas en papel astroprint impreso en litografía y oro caliente, así como cajas de diferentes tamaños, el modelo Royal en tasmania color crema, con imagen de cerdos tanto en el interior como en el exterior.
Tres proyectos y una línea estilística única, reconocible por su elegancia y claridad conceptual. Buenos empresarios de ventas locales a muchos ceros, apreciados tanto dentro como fuera de Italia.
 
Lleno de eventos importantes el próximo marzo: en el Salón Internacional de Joyería de Hong Kong, stand 5B-E10 de 1 a 5; en el JA de Nueva York, stand 1648 de 11 a 13; en Baselworld, stand J22 hall 2.0 de 22 a 27.
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