Vicenza Oro Enero 2017

VicenzaOro, una vez más, se confirma como el evento más importante tanto para nuestros negocios actuales como para presentar las ultimas novedades iminentes. Nuestro stand ya se distingue, además por la dimensión muy importante, por la introdución de nuevos materiales tanto por lo que concierne el packagin como por la escaparatista.

Ispirandose a los brands en el sector de la moda, para la edición del 2017, To Be Packing ha propuesto un nuevo tipo de terciopelo (disponible en distintos colores) para forrar vitrinas, expositores, couvette y bandejas. Un materila delicado que llama a la elegancia y rafinamiento en los que pueden resaltar distitas joyas, de las más minimal a creaciones de joyería.

Además de nuestros solitos materiales, han sido presentados expositores y vitrinas forrados con algodón de alta calidad (Cotonificio Albini) y lino, materiales resistentes y suaves al mismo tiempo, con un efecto clasico y actual. También en esta edición no han faldado projectos de packaging con nuevos tipos de papel, cajas en seda y pouches con formas y materiales particulares.

Nuestro objectivo es lo de representar la identidad de vuestro brand realizando una línea completa y personalziada de packaging y vitrinistica en los que nos proponemos realizar vuestra marca en manera única y reconocible.

Por eso, esperemos que nuestras solucciones sean de buen auspicio para vuestras ventas y negocios.

ESCRIBA UN COMENTARIO